Las salas en una empresa son espacios en donde recibes a los visitantes, donde los colaboradores toman descansos y hasta lugares para llevar acabo pequeñas reuniones. Independientemente de lo que busques, López Morton tiene la solución.
Una de las más emblemáticas líneas de mobiliario de la Colección Clásica de López Morton es la línea Inglés, ya sea en su versión de Raíz de Olmo o en la de Palma de Caoba y Cerezo, siempre será la línea directiva clásica por excelencia.
Línea adaptada en función y diseño a las necesidades actuales e incorpora los elementos básicos del mueble tradicional y los fusiona con las formas prácticas de la oficina contemporánea.
La línea Ascari permite amueblar desde oficinas ejecutivas y de la alta dirección, hasta desarrollos complejos como salas de juntas, salas de consejo o bibliotecas.
Línea modular que permite diferentes configuraciones y que las oficinas crezcan en etapas. Algunas de las características de la línea son las cubiertas de trabajo independientes, sostenidas por cilindros de acero inoxidable. Esto permite tener distintos materiales en las cubiertas que en el resto del mueble, como pueden ser la madera y el cristal.